Ciudad de Mexico, 22 de junio de 2026.- La Jornada 2 del Mundial 2026, que concluirá el martes 23 de junio, dejó como ganadores a México, Canadá, Brasil, Alemania, Países Bajos y Estados Unidos en sus respectivos grupos. Por otro lado, el empate 0-0 de Bélgica ante Irán se registra hasta ahora como la mayor sorpresa de la fase de grupos, mientras que la igualada de Ecuador frente a Curazao también causó sorpresa.
Este lunes 22 de junio vuelven a la acción los Grupos I y J del certamen. Destaca el duelo entre Argentina y Austria, encuentro que podría definir el liderato del Grupo J. Por su parte, Jordania y Argelia se enfrentan con la necesidad de recuperarse tras sus respectivas derrotas.
En otros partidos de la jornada, la Francia de Kylian Mbappé se verá las caras con Irak, mientras que Noruega se enfrenta al potente Senegal. Tanto franceses como noruegos tienen la clasificación a dieciseisavos de final al alcance, whereas Irak y Senegal buscarán sumar sus primeros puntos.
El partido entre Argentina y Austria está programado para las 11:00 h en el Estadio Dallas y se transmitirá por Vix. Más tarde, a las 15:00 h, Francia disputará su encuentro contra Irak en el Estadio Filadelfia, con transmisión también a cargo de Vix.
La jornada continuará a las 18:00 h con el choque entre Noruega y Senegal en el Estadio Nueva York/Nueva Jersey; este juego será transmitido por Canal 5, Azteca 7, TUDN y Vix. Finalmente, a las 21:00 h, Jordania medirá fuerzas con Argelia en el Estadio de la Bahía de Los Ángeles, en un partido que se verá únicamente por Vix.
