Puebla, 22 de junio de 2026.- Los cadáveres de dos personas fueron hallados al interior de un automóvil calcinado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la capital de Puebla.
De acuerdo con la información recabada, vecinos de la zona alertaron la mañana del lunes a las autoridades sobre un vehículo en llamas, cerca del Parque Centenario de Chapulco.
Se indicó que la unidad fue abandonada y posteriormente incendiada. Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para atender el reporte.
Tras sofocar el fuego, los rescatistas localizaron los cuerpos dentro del automóvil, el cual fue identificado como un Seat Ibiza color gris.
