Post Widget 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Post Widget 2

Detienen en Morelos al exalcalde de Ayala Antonio Domínguez Aragón en la Operación Enjambre

Detienen en Morelos al exalcalde de Ayala Antonio Domínguez Aragón en la Operación Enjambre

Ayala, 27 de junio de 2026.- Antonio Domínguez Aragón, exalcalde de Ayala, fue detenido como parte de las labores de la Operación Enjambre en Morelos. La captura fue ejecutada por elementos de la Guardia Nacional durante la madrugada del 25 de junio, según datos del Registro Nacional de Detenciones.

El exfuncionario es investigado por presuntos vínculos con la delincuencia organizada y células dedicadas a la extorsión en la región oriente de Morelos. La Operación Enjambre fue implementada específicamente para combatir los vínculos entre funcionarios públicos y grupos delictivos.

En el marco de esta misma operación, también fue detenido Roberto Santos Urzúa, quien se desempeñó como secretario general de Ayala. Durante el operativo, las fuerzas federales aseguraron dos armas largas, un arma corta, cuatro cargadores, 369 cartuchos y dosis de metanfetamina.

Antonio Domínguez Aragón, quien gobernó el municipio de Ayala entre 2016 y 2018, ha ocupado otros cargos públicos, incluyendo el de diputado local y presidente de la Asociación de Usuarios del Río Cuautla (ASURCO).

Tras su detención, el exalcalde quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para enfrentar las investigaciones por su presunta relación con actividades de delincuencia organizada y posibles actos de extorsión.

soporteinfix

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar x